• La cantante española colabora con la marca de moda para crear una colección cápsula

  • Colección inspirada en el estilo Street de la artista catalana

Tras el exito global de ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’, Rosalía se embarca en una nueva aventura de la mano de Inditex. Ella tiene un estilo muy característico que se plasma completamente en la colección cápsula creada junto a Pull&Bear.

Ya son varias las colaboraciones que la tienda ha hecho: Stranger Things, Élite… Ahora apuestan por apoyar la escena creativa española.

El fenómeno ‘Rosalía’

La cantante y actriz española, está viviendo su mejor año. Tras su éxito mundial en la música, quiere probar de nuevo con la moda. Poco se sabe de su colaboración con firma española ya que quieren mantener el hermetismo hasta el próximo 12 de noviembre. Aunque la propia Rosalía ha adelantado que la colección dará mucha importancia al color.

La colección saldrá de forma internacional el próximo 12 de noviembre, tanto el tiendas físicas como en la web de la marca. Solo se conoce una imagen de la campaña, desde la cantante aparece con un jersey de cuello vuelto en un verde flúor. Estos tonos neón comenzaron a verse en tiendas después de que Kim Kardashian y Blake Lively fueran vistas llevando estos colores. En la foto también vemos que continuarán con el estilo oversize y denim.

Cartel promocional de la colaboración de Rosalía con Pull&Bear
Cartel promocional de la colaboración de Rosalía con Pull&Bear

No es la primera vez que la catalana se alía con una marca de ropa. Con tal solo 25 años, el pasado mayo fue nombrada embajadora de la primera edición del Levi’s Project en España.

Defensora de la moda española

Diseñadores españoles tan reconocidos en el mundo de la moa, como son María Escoté y Palomo Spain, han caído rendidos a sus pies. Han sido los encargados de vestirla para grandes citas sobre la alfombra roja o en su gira.

En la última MTV EMA 2018, María Escoté creó el diseño que la cantante llevó. Inspirado en los personajes de Cartoon Network, ‘Las Supernenas’. Un traje muy voluminoso de dos piezas en tono rosa pastel, combinado con unas deportivas blancas y un maquillaje natural con las cejas en tonos rosados.

En su videoclip ‘Malamente’ Rosalía lució por primera vez un diseño de Escoté. Un conjunto de dos piezas en tonos rosados.

Por otra parte, Palomo Spain, experto en vestimentas para escenarios, la vistió el pasado 31 de octubre sobre el escenario de Red Bull Music en un concierto gratuito que dio en la Plaza de Colón de Madrid. También fue el encargado de vestirla en sus actuaciones del Festival Sónar.

Leave a comment