• Opciones de looks de fiesta sin tener que usar tacones

  • Claves para vestir sin tacones y no perder la elegancia

Las mujeres tenemos una relación de ‘amodio’ (sí, amor/odio) por los taconazos. La realidad es que hacen mucho más elegante los looks de fiesta, pero el terrible dolor de pies de después hace plantearte si de verdad merece la pena ponérselos.

Hoy decimos adiós a los tacones y damos la bienvenida a estas opciones para salir de fiesta igual de perfecta y ¡cómodas! Porque para presumir, no hay por qué sufrir.

Comodidad sin límites

Chica posando en la calle
Fuente: Vogue

Desde hace algún tiempo, las deportivas se han ido añadiendo a cualquier look. Opta por total black look, una minifalda negra y básicos del mismo color y ya tienes el conjunto para ir cómoda y perfecta.

Chica andando
Fuente: Pinterest

El mismo método lo podemos usar unas deportivas blancas, camiseta y prendas básicas de distintos colores. También puedes incorporar algún motivo especial, colores fuertes, estampados de moda como animal print o terciopelo… Solo atrévete a jugar con la moda.

Chica posando en la calle con una falda midi a cuadros y camiseta de Mickey Mouse
Fuente: Pinterest

Las faldas midi de moda son una gran opción. Las faldas las encontramos en todo tipo de estampados, pero junto a unos botines planos negros seguro acertarás. Añádele una biker para darle un toque más rockero al look.

Chica posando en la calle con un jersey blanco, pantalones de cuadros y Dr. Martins

¿Quién dijo que para salir de fiesta no se puede ir cómoda? Ponte unas botas Dr. Martins, un camisa básica y con un pantalón de cuadros para contrastar. Es una gran opción si quieres cambiar tu conjunto de fiesta que normalmente usas.

Chica posando en la calle
Fuente: Pinterest

Unos botines de tacón bajo pueden ser una opción para dar elegancia al look, sin dejar la comodidad a un lado. Este tipo de tacón bajo y ancho es la opción perfecta si eres bajita y quieres dar un efecto de que eres más alta, pero no sufrirás los terribles efectos de llevar taconazo. Además, te ayudarán a practicar tu andar a la hora de usar unos más altos. Añade un abrigo de pelo para las noches frías de invierno.

Chica posando en la calle con ropa en tonos grises
Fuente: Pinterest

Los tacones ayudan a estilizar la figura pero no tienes por qué decantarte por plataformas o tacones altos para destacar. Si tienes un buen conjunto, que no te preocupe lo demás. Con minifalda, medias y zapatos negros, con una parte de arriba gris o blanca no hace falta más. Perfecto para cualquier ocasión.

Miranda Kerr por la calle
Fuente: Pinterest

Unos pitillos negros con un básico necesario en cualquier armario. Y es que su versatilidad nos permite usarlo para todo tipo de ocasiones. Junto a una camiseta básica blanca, un top lencero debajo, chaqueta motera y unos botines, irás cómoda y abrigada.

Chica posando con falda larga y deportivas
Fuente: Culturacolectiva

Para las más atrevidas, una falda larga con una abertura que enseñe la pierna junto a unas deportivas harán que no pases desapercibida. Sexy y cómoda, ¿se puede pedir mas? Un look sporty chic de moda no puede fallar.  Lo importante es la actitud con la que se lleva la ropa.

Leave a comment