• La colección cápsula que ha creado Moschino para H&M está impregnada del estilo de Jeremy Scott.

  • En lo nuevo H&M hay todo lo que necesitamos para salir de fiesta: desde un vestido ultrasexy de piel hasta un top con mucho brillo tipo Fantasy Bra de Victoria’s Secret.

Un mes antes de que saliera a la venta la nueva colección de Moschino para H&M, el gigante sueco ya había llenado los labios de miel a los fans de la firma para la que trabaja Jeremy Scott con la publicación de lookbook en el que reunió a su familia de amigos para mostrar la positividad, el amor y la diversidad en el corazón de la colección.

«La colección H&M de MOSCHINO es un regalo para mis seguidores y quería darles la mejor colección de MOSCHINO. Traté de incluir todos los ingredientes que esperarías de uno de mis shows: dibujos animados combinados con un estilo de calle. rociado con cantidades de bling bling dignas de hip hop para crear un look totalmente MOSCHINO «, confesó Jeremy Scott, Director Creativo MOSCHINO. Y vaya que si lo consiguió porque cuando subió a la pasarela sus diseños, plagados de color y humor, era imposible no imaginarse con alguna de sus prendas para salir de fiesta.

El vestido más sexy

Vestido de cuero (299 euros)

Una chaqueta para captar todas las miradas

Chaqueta dorada tipo biker (349 euros)

El abrigo más amoroso… ¡de peluche!

Abrigo de pelo sintético (199 euros)

Vestido off the shoulder

Vestido estampado (129 euros)

Pantalones para brillar en sentido literal

Pantalones dorados (249 euros)

Top tipo Fantasy Bra de Victoria’s Secret

Top con mucho brillo (149 euros)

Bolso tipo caja

Bolso (179 euros)

Botas mosqueteras

Botas de tacón (399 euros)

Pendientes cuadrados y dorados

Pendientes dorados con logo (39,99 euros)

Pendientes alargados

Pendientes (39,99 euros)

Otras firmas que colaboraron son H&M

Karl Lagerfeld fue el primero que se atrevió a hacer de ‘fast fashion’ destinadas a clientes con un nivel adquisitivo medio que sueñan con llevar ropa de firma y la iniciativa tuvo tantos defensores como detractores. Después llegaron Roberto Cavalli, Maison Martin Margiela, Versace y más recientemente Kenzo y Erdem.

¿Creaciones de diseñadores prestigiosos con tejidos de una calidad inferior a la de sus primeras colecciones? Los puristas lo tacharon de aberración mientras que los fashionistas que soñaban con tener un 2.55 en su armario vieron el cielo abierto.

Leave a comment