-
¿Crees que este tipo de falda te hace un poco adulta? No te preocupes
-
Hay mil opciones disponibles, y más posibilidades aún de lucirlas
Las faldas midi son la prenda estrella de la temporada y son una apuesta segura. Son miles las opciones para combinarlas: con deportivas, con botas, con estampados, lisas, irregulares… Es el momento perfecto para hacerse con una (o varias).
A los 20’s atrévete con todo
Muchas de las que estamos en esta edad no nos atrevemos a usar esta prenda de temporada porque nos vemos demasiado ‘adultas’. Si no sabes cómo combinarlas o que simplemente no están hechas para ti, te damos algunos consejos.
Anímate a llevarla con uno de los estampados de la temporada, el animal print. Junto a unas deportivas, en este caso unas ugly shoes, dejarás de verte tan madura.
Otro de los estampados de la temporada, los cuadros, combinado con una camiseta oversize por dentro, unas Dr. Martens y gorra marinera conseguirás el look perfecto de esta temporada.
Los 20’s son una edad en la que puedes permitirte llevar prácticamente todo. Anímate y añade a tu outfit una chaqueta rockera para romper con lo clásico y no verte tan formal. Las faldas plisadas son una gran opción por su preciosa caída y ligereza. Elige unos complementos y listo.
Atrévete a jugar con la moda e innovar, tu edad lo permite. Arriésgate a mezclar texturas y estampados y crear looks de lo más originales. Ya tendrás tiempo de arrepentirte.
Apuesta por una falda plisada de algún color llamativo y combínala con la parte de arriba neutra y zapatos a juego. ¡Siempre funciona!
Lo ancho funciona. Un jersey por fuera, una bufanda, falda midi plisada con caída y deportivas es una gran opción. Usando colores neutros, conseguirás un outfit más joven.
El color negro siempre será una gran opción por lo fácil que es de combinar. Añádele una camiseta básica blanca y unas zapatillas planas y tendrás un look para el día a día sin necesidad de ir formal.
Prueba con faldas midi asimétricas con algo de vuelo. Darán más rollo al look y servirán para cualquier ocasión. Añádele unos tacones para ir más elegante o rebájalo con unas deportivas.