• ¿Crees que este tipo de falda te hace un poco adulta? No te preocupes

  • Hay mil opciones disponibles, y más posibilidades aún de lucirlas

Las faldas midi son la prenda estrella de la temporada y son una apuesta segura. Son miles las opciones para combinarlas: con deportivas, con botas, con estampados, lisas, irregulares… Es el momento perfecto para hacerse con una (o varias).

A los 20’s atrévete con todo

Muchas de las que estamos en esta edad no nos atrevemos a usar esta prenda de temporada porque nos vemos demasiado ‘adultas’. Si no sabes cómo combinarlas o que simplemente no están hechas para ti, te damos algunos consejos.

Chica andando con falda midi de leopardo, camiseta negra y deportivas

Anímate a llevarla con uno de los estampados de la temporada, el animal printJunto a unas deportivas, en este caso unas ugly shoesdejarás de verte tan madura.

Un chico y una chica posando

Otro de los estampados de la temporada, los cuadros, combinado con una camiseta oversize por dentro, unas Dr. Martens y gorra marinera conseguirás el look perfecto de esta temporada.

Los 20’s son una edad en la que puedes permitirte llevar prácticamente todo. Anímate y añade a tu outfit  una chaqueta rockera para romper con lo clásico y no verte tan formal. Las faldas plisadas son una gran opción por su preciosa caída y ligereza. Elige unos complementos y listo.

Atrévete a jugar con la moda e innovar, tu edad lo permite. Arriésgate a mezclar texturas y estampados y crear looks de lo más originales. Ya tendrás tiempo de arrepentirte.

Chica posando con la falda al vuelo

Apuesta por una falda plisada de algún color llamativo y combínala con la parte de arriba neutra y zapatos a juego. ¡Siempre funciona!

Chica posando delante de unos pinos

Lo ancho funciona. Un jersey por fuera, una bufanda, falda midi plisada con caída y deportivas es una gran opción. Usando colores neutros, conseguirás un outfit más joven.

Chica posando con falda midi y camiseta y bolso a juego

El color negro siempre será una gran opción por lo fácil que es de combinar. Añádele una camiseta básica blanca y unas zapatillas planas y tendrás un look para el día a día sin necesidad de ir formal.

Chica andando

Prueba con faldas midi asimétricas con algo de vuelo. Darán más rollo al look y servirán para cualquier ocasión. Añádele unos tacones para ir más elegante o rebájalo con unas deportivas.

Leave a comment