• Este otoño viene cargado de complementos para todos los gustos

  • Complementos de invierno, atrevidos y versátiles, para llevar con todo tipo de looks

Este invierno viene cargado de complementos que no dejarán indiferente a nadie. Te dejamos una lista de las tendencias invernales más impactantes en complementos.

Riñonera

Muchas nos resistimos a llevarlas, pero es un hecho que vuelven a estar de moda. La riñonera Gucci ha sido la más popular estos últimos meses, y seguramente esta marca sea la culpable de este «boom».

Son varias las formas de llevarlas. De lado, en la cadera a modo de cinturón, con un look más informal o incluso, con traje. No tienes más que ver las fotos de las influencers españolas para estar al tanto de las novedades. Sin embargo, son ellas quienes mejor las lucen y las culpables, sin duda, de que estemos cayendo en esta moda.

Las encontramos aptas para todos los bolsillos, en tiendas low cost y de lujo. Y por supuesto, también en todo tipo de estilos: con animal print o terciopelo (un 2×1 en tendencias), acolchadas, urbanas con cadenas…

Riñonera negra con cadena
Riñonera urbana de Pull&Bear

Sombreros de pescador

Puede que de primeras no sepamos cómo sentirnos respecto a este complemento. Pero, como con la riñonera, se acabará introduciendo en nuestras vidas y armarios antes de que nos demos cuenta.

Algunos de los diseñadores más reconocidos ya lo han añadido a sus desfiles, como Versace, Marc Jacobs o Gucci. Pero no te preocupes, las tiendas low cost ya se han encargado de conseguírtelo a un precio asequible. ¿Te animas a llevarlo?

Gorro de pescador con estampado de leopardo
Gorro de pescador de Stradivarius

Pendientes XL

Los pendientes en su máximo esplendor. Maxi, a todo color y de mil formas diferentes. Estos complemento son capaces de aportar personalidad a cualquier look. Puedes optar por un look básico y que los pendientes sean la estrella del conjunto o apostar por un look recargado y no pasar desapercibida.

Lo bueno de este tipo de pendientes es que permiten diseños mucho más originales. Flecos, aros enormes, formas geométricas, piedras, cadenas… Seguro que encuentras los tuyos.

Pendientes XL con pedrería
Pendientes XL de Stradivarius

Ugly Shoes

Como lo oyes, estos zapatos han sido bautizados como «zapatos feos». Para gustos, los colores, y es que estos zapatos no dejan indiferente a nadie. Pero es un hecho que muchas famosas e influencers no se han podido resistir a sus encantos.

Balenciaga ha sido el desencadenante de esta tendencia. Y lo cierto, es que muchas marcas low cost han empezado a ofrecer estos modelos y no dejan de agotarse.

Deportivas blancas, azules y rojas
Deportivas Ugly Shoes de Pull&Bear

Botas «cowboy»

Hace unos meses comenzamos a verlas de manera de forma minimalista. Estos últimos meses han ido apareciendo en todo tipo colores, texturas, estamapados y diseños muy originales. Estas botas aceptan todo tipo de estilismos, desde más sofisticados a los más «hippies». Las instagramers de moda ya nos han dejado ver algún que otro look con ellas. Las encontramos de todos los precios y para todos los gustos.

Bota estilo Cowboy de estampado de serpiente
Bota Cowboy de Zara

Leave a comment