Chica andando con vestido de flores, chaqueta vaquera y botas cowboy

  • La última vez que las vimos fue en los años 90 y ahora han regresado con más fuerza que nunca

  • Las estamos viendo en varias versiones, estampadas, lisas, al tobillo o por debajo de la rodilla, son el calzado perfecto para pantalones blancos, minivestidos y faldas lenceras

Si Sara Carbonero, que no deja nada al azar, ya luce las botas de cowboy es por algo: están muy de moda. Las botas típicas de los vaqueros están de vuelta, la periodista lo ha confirmado y ya son noticia. Las habíamos olvidado pero si nos paramos a recordar… ¡hasta Victoria Beckham, cuando iba al campo a animar a David Beckham en los años 90, las llevaba!

Foto del instagram de Sara Carbonero con ella posando en unas escaleras
Instagram de Sara Carbonero

Foto del instagram de sara carbonero de unas botas cowboy blancas y negras

Las botas de la temporada, las cowboy

Esta temporada han regresado con más fuerza que nunca y, de hecho, en los últimos meses, las botas cowboy están arrasando en Pinterest, las ideas guardadas han aumentado un 165% en España. Y es que los looks que encontramos en la red social no puede ser más inspiradores.

Porque, aunque a priori parezcan muy fáciles de combinar, cuesta encontrarle otro uso que no sea con los pantalones vaqueros por mucho que Calvin Klein o Fendi las hayan subido a la pasarela la realidad es muy distinta.

Este invierno las estamos viendo en varias versiones, estampadas, lisas, al tobillo o por debajo de la rodilla, son el calzado perfecto para pantalones blancos, minivestidos y faldas lenceras. Y para muestra, esta selección de looks que te hemos preparado.

Botas de cowboy con pantalón blanco

Chica posando con pantalón blanco, americana gris y botas cowboy

Los pantalones blancos también son para el invierno y este lookazo con americana y las botas en negro es la gran prueba.

Botas de cowboy estampadas

Dos chicas paseando por la calle

Aunque las que arrasan en Instagram son las estampadas de Granni, en Pinterest hemos encontrado otras en versión de caña baja que no puede ser más cómodas y que combina con un look en clave ‘army’.

Botas de cowboy para un traje de terciopelo

Chic posando con traje de terciopelo rojo y botas cowboy

Hace tres temporadas que el terciopelo llegó y se niega a marcharse. Para restarle formalidad, lo puedes combinar con unas botas de cowboy.

Botas de cowboy y LBD

Alexa Chung por la calle con botas cowboy

Un clásico como un vestido negro combina a la perfección con unas botas de vaquero, como nos ha enseñado Alexa Chung.

Una amazona con botas de vaquera

Chica posando

Buscando en las redes sociales de Collage Vintage nos hemos encontrado este look de 10 que os recuerda al de las amazonas. Y las botas, negras, son de lo más versátiles.

Botas de cowboy con vestido de lunares

Danielle Bernstein con vestido de lunares, abrigo y botas cowboy

Nos encanta la mezcla de texturas del look de Danielle Bernstein: vestido fluido, abrigo de paño y botas en negro.

Y con una falda lencera

Chica con falda lencera camisa azul y botas cowboy posado

Puedes adaptar a los looks de diario la falda lencera con una camisa working girl y unas botas con franja roja.

Botas de cowboy y canadian tuxedo

Lucy Williams posando

Que el canadian tuxedo es todo un clásico, a nadie le cabe dudas y así lo combina Lucy Williams, con unas botas de vaquero que nos trasladan al lejano oeste.

Botas de cowboy más atrevidas

Chica andando con botas cowboy

Man Repeller es toda una reina del estilo y lo vuelve a demostrar con este look con lunares y botas azules. ¡El conjunto no puede ser más inspirador!

Leave a comment