• Hay una ley no escrita que dice que está bien visto llevar medias en los meses con ‘r’: octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. ¡Estamos a salvo!

  • Abrimos los armarios de Nieves Álvarez, Sara Carbonero, Jourdan Dunn, Úrsula Corberó y más famosas para descubrir cuáles son sus medias favoritas.

Aunque, tras ver las propuestas que han subido a la pasarela firmas como Ives Saint Laurent, Versace o The 2nd Skin Co., ahora nadie se atrevería a cuestionar el uso de medias en los looks de invierno, hasta hace solo unos meses era un objeto de debate. ¿Medias sí o medias no? Y las famosas han puesto mucho de su parte para que la balanza se incline hacia el lado de sí, por supuesto.

¿Pero es que podemos permitirnos el lujo de ir sin medias? Todo depende de las ganas de lucir las piernas desnudas y capacidad de soportar el frío sin resfriarse, obviamente. Las más fashionistas solo llevarían medias en los meses que lleven zeta -o sea, nunca- porque, suponemos, van a todos lados en coche. ¿Podría cualquier mujer soportar temperaturas bajo cero y no caer en la tentación de enfundarse unas medias tupidas o unos leotardos? ¡Parece misión imposible!

Hay una ley no escrita que dice que está bien visto llevarlas en los meses con ‘r’: octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. ¡Estamos a salvo! Y por eso desde hace un par de meses Sara Carbonero, Jourdan Dunn, Úrsula Corberó y Chiara Ferragni lucen medias. ¡Menos mal!

Ellas, siempre a la cabeza en tema de tendencias, han derrochado estilo con las más originales, elegantes y sofisticadas. ¿Estás buscando unas? En Primark encuentras las más económicas y duran tanto que las tirarás antes que se rompan porque le saldrán pelotillas. Las de Calzedonia y Wolford son las favoritas de las famosas y si eres de las que juega en otro nivel y no me importa invertir unos cuantos billetes (al menos tres de 50 euros) en unas medias las de La Perla serán como un sueño hecho… ¡media!

Sara Carbonero, la más felina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L i f e i s a j u n g l e . #animalprint #loveitorhateit #esperando @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Úrsula Corberó, clásica con unas medias negras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Veneno de serpiente 🐍🔪

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Nieves Álvarez apuesta por las medias de topos

Sara Escudero, de Collage Vintage, con un sofisticado modelo de lunares

Chiara Ferragni brilla con sus medias con cristales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for the event 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Jourdan Dunn saca su lado más sexy con medias de rejilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new campaign with @calzedonia is out everywhere now! 🖤And here I am rocking their fashion tights #InLondonWithJourdan #italianlegwear

Una publicación compartida de Jourdan Dunn (@jourdandunn) el

Leave a comment