• La cantante de ‘Malamente’ arriesga en la música, pero también con sus looks beauty. Ya es una de nuestras beauty girls favoritas

  • Se maquilla las cejas, sus labios son los más jugosos del pop y sus uñas las más criticadas

Que Rosalía es la chica de moda, a estas alturas, a nadie le queda ninguna duda. Nominada de cinco Premios Grammy, ha llevado el flamenco el pop, se la ha acusado de apropiación cultural y no ha temido jugar con los tópicos sobre nuestro país en sus últimos videoclips. Está claro que a la catalana le gusta estar en el punto de mira. Y no solo lo consigue con la música, también con sus looks beauty.

Cuando pisó la alfombra roja de los 2018 MTV Europe Music Awards en Bilbao con con un conjunto de pantalón y top con volantes de María Escoté, todas las miradas se centraron en ella y no fue por su look, tan llamativo como todos los que suele usar cuando acude a un evento o en sus vídeos musicales, sino por su look beauty. ¡Llevaba las cejas maquilladas!

La artista confió en el ‘savoir faire’ del maquillador David López que marcó sus cejas de color rosa, a juego con el top y el pantalón de María Escoté, para darle todo el protagonismo a sus ojos. Eso sí, consciente de lo llamativo que podría ser el experimento, apostó por un maquillaje muy sencillo, sin contouring, iluminador ni colorete.

Pero esta no era la primera vez que Rosalía había jugado con sus cejas. El día anterior, en los Premios 40 Principales, había apostado por la misma fórmula, pero entonces nadie se percató de ello porque, en lugar de decantarse por un color tan llamativo como el rosa, lo hizo por el blanco y, con su tez tan clara, pasó completamente desapercibido.

Aunque hace poco que Rosalía ha saltado a los medios, ya es toda la sensación. Sus looks beauty, siempre a la última en tendencia, le han hecho ser merecedora de la “reina de la belleza” porque, antes que la cejas, Rosalía llevó otras tendencias beauty que también arrasan

Los labios glow

A la cantante le gustan los labios jugosos. Y así se los hemos visto lucir en nude.

Otras veces con un poco de color

Siguiendo el ejemplo de famosas como Emily Ratajkowski, también ha presumido de labios con brillo pero mucho color. El resultado no puede ser más sensual.

El iluminar donde menos lo imaginabas

Hay quien se aplica en iluminador, además de en la parte superior de los pómulos y en la nariz, en el arco de Cupido, pero Rosalía va más allá e incluso se ha maquillado el entrecejo.

Cejas maquilladas

 

Hay una auténtica fiebre con el maquillaje de cejas y Rosalía ha dado un paso más allá maquillándolas de color blanco.

Del rosa hasta las cejas

Y también de color rosa. Eso si es arriesgar.

El pelo, natural

No tiene mechas ni se tiñe el pelo, ella es fiel a su melena larga y morena, que cuida con mimo. ¡Normal que brille así!

Las manos de Rosalía

Aunque cuando tiene que tocar la guitarra prefiere las uñas cortas, para los grandes eventos arriesga con la manicura.

Se atreve con todo en las manos

Si en el maquillaje es pura sencillez, con la manicura es puro atrevimiento. No todo el mundo sería capaz de llevar unas uñas joya como las de ella.

La versión más discreta del nail art

Eso sí, no todo horror vacui y a veces apuesta por algo más discreto como esta manicura nude con brillantitos.

Unas manos para brillar

Por supuesto, es imprescindible que el tamaño sea XXL ¡y que brillen!

 

Leave a comment