• Paula Echevarría lleva dos meses sin fumar.

  • A una feliz vida personal la ex de Bustamante ahora puede sumar un lifestyle más saludable.

Paula Echevarría ha dejado uno de sus mayores vicios de lado. No, no hablamos de su novio el futbolista Miguel Torres o su hija Daniella. Hablamos del tabaco, que era el último obstáculo en la vida de la actriz para abrazar una vida cien por cien sana. Paula ya daba muestras de su pasión por el ejercicio y la dieta equilibrada en las redes sociales, rutinas a las que ahora ha añadido este nuevo logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los sábados por la tarde también se entrena??? 🤷🏻‍♀️.. 🤔

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Embarazo a la vista?

A la vuelta de verano la actriz reapareció con unos kilitos de más. Algunos especularon con un posible embarazo. Pero los rumores se han visto frenados definitivamente, tras saberse de este cambio drástico en el estilo de vida de Paula. Ella misma comentó que tenía»kilos de felicidad» y por haber dejado de fumar, en la Semana de la Moda de París, durante el desfile de Etam.

A la pregunta de la reportera de si se trataba de una decisión por una posible «visita de la cigüeña», la asturiana dio una rotunda negativa. «He dejado de fumar porque ya me tocaba, y todo el mundo que fume que lo deje, que es un vicio malísimo«.

La ex de Bustamante lleva desde septiembre alejada de los humos, una adicción de la que llevaba años queriendo deshacerse. La asturiana, volvió a comentar en su paso por el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, hace un par de semanas, que había dejado de lado los cigarrillos. Paula Echevarría aseguró que se sentía «una persona nueva» desde entonces. E incluso «súper cool».

900 cigarrillos menos

Además de esta confesión en televisión, Paula ha dado algo más de información sobre su proceso para dejar la nicotina a través de varios stories en su Instagram. En una captura de la app ‘Yo Sin Humos’, la actriz nos mostraba los números que ha alcanzado en estos dos meses alejada del tabaco. En ese tiempo ha dejado de fumar 900 cigarrillos. Es decir, que fumaba una media de 15 cigarrillos al día. Además, esto le ha supuesto un ahorro de 207 €. Desde luego, una motivación extra para dejar de fumar.

Leave a comment