Justin Bieber y Hailey Baldwin besándose

  • La pareja sorprende con unas fotos de lo más acaramelados en sus respectivas cuentas de instagram

  • Si alguno dudaba de la relación del conocido cantante con la modelo, estas fotos harán que opines diferente

Una historia de amor en el siglo XXI

Una de las parejas más top del 2018 vuelve a sorprender a sus fans. Todo lo relacionado con la relación de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin nos suele pillar de imprevisto. La pareja de jóvenes tiene una historia de amor, de idas y venidas, de amor y desamor pero parece que el amor SÍ triunfa.

Se conocieron en 2014, pero en 2015 fueron vistos por primera vez en lo que parecía una cita. Las redes sociales empezaron a arder. Unos días más tarde, el cantante subió unas fotos a su cuenta de instagram en la playa con Hailey. Sin embargo, no fue hasta el inicio del 2016 cuando confirmaron su relación con un beso. Justin subió la foto a su cuenta y los fans se revolucionaron completamente. Se les veía felices juntos e incluso el cantante llegó a decir en una entrevista «¿Qué pasaría si Hailey termina siendo la chica con la que me caso?. Ay, el destino…¡Vaya historia de amor!

Pero no todo son alegrías. En agosto de 2016, Justin dejó de seguir a la modelo. Traducción, un «hemos roto» en pleno siglo XXI. Durante los dos siguientes años no se supo más noticias de la pareja. Se los relacionó a cada uno con diferentes parejas (Selena Gomez y Shawn Mendes), pero en el verano de 2018, empezaron a dejar pequeñas pistas de nuevo. No hacíamos más que esperar la confirmación. ¿Quién se esperaba que la confirmación iba a llegar a modo de compromiso? Las redes echaban fuego.

La siguiente noticia nos llegó volvió a llegar de sopetón. El pasado 13 de septiembre de 2018 se casaron en secreto en Nueva York. ¡Esto si que no nos lo esperábamos! Podría haber sido la boda más esperada de los últimos años, pero parece que nos hemos quedado sin ver a la preciosa Hailey Baldwin de blanco.

Foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin abrazados

Las fotos más cariñosas de la pareja

La pareja no hace más que sorprendernos noticia tras noticia. En la última semana, en sus respectivas cuentas han subido unas fotos de los recién casados donde se les ve cariñosos y felices. ¿Qué más podemos pedir para los tortolitos? y… ¿tenemos que suponer que están en su luna de miel? No podíamos hacer otra cosa más que pegar grititos de emoción.

Justin Bieber y Hailey Baldwin besándose

Su historia de amor sí ha tenido final feliz y esperamos que siga así mucho tiempo. ¡Que vivan los novios!

Justin Bieber y Hailey Baldwin abrazados

Leave a comment