Este año se han anunciado embarazos de cara a 2019 que han captado la atención de todos los medios. Algunos, como Troian Bellisario (Pretty Little Liars) junto a su marido Patrick J. Adams (Suits), ya han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Sin embargo, otros famosos están todavía en la dulce espera, esperando la llegada de su bebé.

Te dejamos aquí una lista de las cinco parejas de famosos que tendrán un bebé en 2019.

Diane Kruger y Norman Reedus

Diane y Norman en los Critics Choice Awards
Fuente: Reuters

El actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead y la actriz alemana (Malditos Bastardos) están esperando a su primer hijo juntos. Ambos se conocieron en el set de la película Sky, en 2015. Recientemente, Kruger publicaba una foto dedicada a Reedus: «Wish you were here». Debido a sus proyectos, él en TWD y ella en The Operative, han estado viviendo a kilómetros de distancia durante un tiempo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

David y Rosanna en los Premios de Cadena Dial
Fuente: Cordon Press

El ex-concursante de OT y cantante de éxito compartió una foto en Instagram para anunciar el embarazo de su mujer, Rosanna Zanetti. Ambos se casaron en una boda sorpresa celebrada en julio de este mismo año y recientemente publicaban una ecografía del pequeño bebé. El almeriense comentaba que esta era la «noticia más feliz» que podían haber recibido. Por otro lado, la venezolana escribía «“No es un secreto para nadie que queremos formar una familia.»

Carrie Underwood y Mike Fisher
Fuente: Yahoo

Quizás conozcas a Carrie Underwood por ser la ganadora de American Idol y una de las cantantes country más populares internacionalmente. Por otro lado, Mike Fisher es un jugador de hockey canadiense. Cuando ambos se conocieron, gracias a un amigo, Fisher jugaba para los Ottawa Senators y Carrie vivía en Tennessee. Sin embargo, la relación a distancia funcionó, ambos se casaron, Fisher se mudó a Nashville y tuvieron un hijo, Isaiah Michael. Ahora, la cantante y el jugador de hockey esperan a su segundo bebé.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan saludando
Fuente:Reuters

Probablemente este sea el embarazo más conocido de la lista, teniendo en cuenta la atención mediática puesta en los Duques de Sussex desde incluso antes de su boda. Harry y Meghan anunciaron recientemente su futura paternidad. Se espera que el bebé nazca en primavera de 2019, pero ya se ha empezado a hablar de temas relacionados con el futuro miembro de la Casa Real Británica. Y es que resulta que quizás el bebé de Meghan y Harry no ostente el título nobiliario de sus padres. ¿Por qué? Te lo contamos en este post.

Amy Schumer y Chris Fischer

La cómica americana ha sido, sin duda, la más original a la hora de anunciar su maternidad junto con Chris Fischer. Primero, photoshopeó  su cara y la de Chris en una foto de Harry y Meghan, dando pistas sobre el embarazo. Anunció en la descripción de la foto que sería la periodista política Jessica Yellin quien soltaría un bombazo informativo. La que fuera corresponsal jefe de la Casa Blanca para CNN publicó más tarde una lista de senadores por estado, con la noticia de Amy al final.

Leave a comment