Bella Hadid saliendo de su apartamento
Fuente: Harper’s Bazaar

 

  • Todos quieren tener el estilo de la modelo del momento. Analizamos las claves del éxito de Bella Hadid

  • Empezó siguiendo los pasos de su madre y su hermana pero ha conseguido su propio sitio en el mundo de la moda

Bella Hadid tiene uno de los estilos más copiados de los últimos tiempos. La modelo, que empezó a la sombra de su hermana mayor Gigi Hadid, con el tiempo se ha hecho su propio nombre en la industria. Incluso se ha convertido en una de nuestras It girl favoritas. Hoy vamos contar las claves del éxito de la pequeña de los Hadid.

Sus comienzos

Isabella Khair Hadid es la hija mediana de Yolanda Hadid. Junto a sus dos hermanos, Gigi y Anwar, son una de las familias más guapas de la historia. Los tres hijos se han convertido en modelos reconocidos siguiendo los pasos de su madre.

Debutó como modelo en la Barcelona 080 para la marca Purificación García, siendo descubierta por el español Juan del Olivo. En 2014, Bella firmó con la agencia IMG Models. Tan solo un año después, protagonizó junto a su hermana Gigi una campaña publicitaria de Balmain. Con menos de dos años de experiencia en el modelaje, su fama se disparó a pesar de su lento inicio.

Bella Hadid saliendo un edificio
Fuente: Pinterest

Ha participado en desfiles de Tom Ford, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott, Marc Jacob, Topshop, Missoni, Versace… y un largo etcétera. En 2016, con tan solo 20 años, desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show y desde entonces no ha faltado a la cita.

Bella Hadid durante el desfile de Victoria's Secret Fashion Show
Fuente: Pinterest

Una personalidad que atrae

Yolanda Hadid educó a sus hijos para que fuesen fuertes e independientes, sin saber que luego seguirían los pasos de su madre. Bella siempre ha tenido muy presente, gracias a las enseñanzas de su madre, que la verdadera clave del éxito está en que al final del día no te recuerden por tus looks que vienen y van, sino por ser una persona amable y respetuosa.

Bella Hadid posando en un photocall
Fuente: Harper’s Bazaar

Además de ser guapa y elegante, tiene una gran personalidad que hace que todo el mundo quiera trabajar con ella. La gente que la conoce por primera vez dice que «se imaginaban que era muy diferente» por la imagen que da en las fotos. La pequeña Hadid ha hecho de su rostro serio su seña de identidad. «A veces me siento incómoda sonriendo a la cámara. Hasta hace poco no terminé de entender mi propio rostro» confesó en una entrevista.

Su estilo

El estilo de Bella Hadid se puede definir en una sola palabra: sexy. Sus conjuntos sporty chics siempre tienen toques de sensualidad. Sus looks arriesgados de street style nos encantan. Llegó a ser la impulsora de la nueva tendencia: el escote «underboob» y muy fan de la tendencia denim‘free the nipple’. La modelo se atreve con todo.

Bella Hadid en la calle
Fuente: Pinterest

Por supuesto, no todo es gracias a sus muy buenos genes. La modelo lleva una vida de alimentación sana y deporte intenso. Al igual que Gigi, Bella adora el boxeo. Un outfit bonito para vernos bien durante el ejercicio es uno de los consejos que ella nos da. Siempre da el 100% de ella durante los entrenamientos es lo que la lleva a tener un cuerpo de escándalo con sus curvas bien marcadas.

Bella Hadid en la calle
Fuente: Pinterest

Con solo dos años empezó a montar a caballo llegando incluso a ser jugadora ecuestre profesional a nivel nacional. Tenía planes de asistir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, pero su carrera como modelo despegó en ese mismo año.

Sus redes sociales

Bella tiene muy presente que en estos últimos años las redes sociales son una herramienta muy importante. Es por eso que es una de las reinas de Instagram. Con 21 millones de seguidores, la joven modelo nos tiene enganchados a sus publicaciones. Unas fotos súper sexys, donde Bella nos muestra el día a día de una de las supermodelos del momento. No podemos pedir más.

Bella Hadid posando

Sus famosas amistades

Hadid se codea con todo tipo de personalidades famosas. Gigi Hadid, su propia hermana es su mejor amiga y tienen una gran relación sin rivalidad ninguna a pesar de trabajar en el mismo mundo laboral, el complicado mundo de la moda.

Bella y Gigi Hadid posando en un photocall de Victoria's Secret Show
Fuente: Vogue

Mantiene una gran amistad con la pequeña de las Kardashian, Kendall Jenner.

Bella Hadid y Kendall Jenner
Fuente: Harper’s Bazaar

Mantuvo una relación en 2015 hasta 2016 con el cantante The Weeknd. Actualemnte en 2018 han vuelto y se han convertido en una de nuestras parejas favoritas. ¡No pueden ser más adorables!

Bella Hadid y The Weeknd paseando
Fuente: Harper’s Bazaar

Leave a comment