Como a todos, a las estrellas del mundo musical y Hollywoodiense también les gusta disfrazarse para Halloween. Y algunos lo hacen con mucho esmero. Te dejamos aquí una lista con los 10 disfraces más particulares que hemos visto a lo largo de los años.

Perry Edwards

Los clásicos siempre funcionan, y la cantante de Little Mix eligió un clásico donde los haya, reinterpretando a La Sirenita. Este increíble maquillaje de Sirena quizás no sea como recuerdas al personaje de Disney. Pero no te preocupes, es incluso mejor.

Perry Edwards vestida de sirena
Fuente: Instagram

Bruce Willis

Bruce Willis ha trabajado en grandes películas, así que no es de extrañar que le guste hacer las cosas a lo grande. El actor se presentó en la fiesta organizada por M. Night Shyamalan en 2017 vestido de una de las hermanas Grady. ¿Quiénes son esas? Las míticas niñas de una de las secuencias más famosas del cine. Las gemelas Grady de «El Resplandor«.

Bruce Willis vestido de niña pequeña
Fuente: CNN

Lady Gaga

Ay… 2017, ¡qué año! Además de Bruce Willis también pudimos ver a Lady Gaga en su mejor interpretación de Eduardo Manostijeras, la película de Tim Burton. Y no fue la única. Rami Malek eligió precisamente al mismo personaje para disfrazarse ese día.

Lady Gaga vestida como Eduardo Manostijeras
Fuente: Instagram

Kate Moss

¿Para qué elegir entre ser zombie, Catrina o flamenca cuando puedes ser las tres? Esa fue la filosofía que siguió la supermodelo Kate Moss en 2013.

Kate Moss en Halloween
Fuente: Xposure

Heidi Klum

Viajamos un poco en el tiempo, hasta 2008, para rescatar este look que llevó Heidi Klum en Halloween. Impresionó a todos, aunque no siempre para bien. A pesar del increíble trabajo detrás del disfraz, a muchos hindúes no les sentó nada bien esta interpretación de la Diosa Kali por parte de Klum.

Heidi Klum de Diosa Kali
Fuente: Flynet

Joe Jonas (Sansa Stark en «Juego de Tronos»)

Si eres fan de Juego de Tronos o de los Jonas Brothers, seguro que estás al tanto del compromiso entre Sophie Turner (actriz en la serie de HBO) y Joe Jonas (ahora cantante de DNCE). Pues adivina qué personaje ha elegido el cantante para disfrazarse este Halloween… Con una peluca roja y un vestido azul, Joe se ha metido temporalmente en el papel de Sansa Stark. Nos quitamos el sombrero. ¿Se puede ser más cute?

Joe Jonas vestido como Sansa Stark
Fuente: Backgrid

Rita Ora («Poison Ivy»)

Ya sea a través de su música o sus interpretaciones, Rita Ora siempre regresa a nuestras pantallas. En este caso, por su elección de disfraz en la KISS House Party Live de Londres. Con ese verde esmeralda, es imposible pasar por alto a Poison Ivy.

Rita Ora disfrazada de Poison Ivy
Fuente: El Mundo

Ashley Tisdale

¿Es Britney Spears? ¿Es Sharpay Evans? ¡No! Es una impresionante combinación entre ambas. Ashley Tisdale, la actriz de High School Musical, eligió un clásico look zombie que a muchos les recuerda a una versión thriller de Hit me baby one more time a comienzos de la carrera musical de Spears.

Ashley Tisdale vestida de Zombie

Jason Derulo

Juego de Tronos parece ser un fan-favorite últimamente. Volvemos al año de los míticos disfraces de Lady Gaga y Bruce Willis. Esta vez, es un cantante masculino el protagonista de esta impresionante transformación en Rey de la Noche. No es simplemente que Jason Derulo se presentara así, ¡es que cantó en directo con el disfraz intacto!

Jason Derulo en el concierto de Halloween
Fuente: Wochit

Demi Lovato

La cantante americana no defraudó a los invitados de la fiesta de Halloween a la que asistió en 2013. Con esas lentillas aterradoras y más sangre falsa que el final de La Venganza de Don Mendo, nos dejó a todos impresionados. Se puede una vestir de zombie con una camiseta de dos euros llena de agujeros, o se puede hacer como Demi Lovato y dejar a todos los invitados entre alucinados y aterrados. Tomamos nota para este Halloween.

Demi Lovato disfrazada de zombie

Leave a comment