• La presentadora y el humorista tienen una relación estrecha dentro y fuera del plató.

  • Dabiz Muñoz se hizo el «ofendido» por el comentario de Cristina Pedroche.

Muchos sabrán por experiencia que la relación con nuestros compañeros de trabajo no es siempre idílica. Pues ese no parece ser el caso de Cristina Pedroche y Miki Nadal. La presentadora madrileña y el humorista aragonés han demostrado su complicidad dentro y fuera del plató de Zapeando en numerosas ocasiones.

La última vino de la mano de la mano de la propia periodista, que publicó un collage de varias imágenes en su Instagram hace unos días. Éstas mostraban a ambos riéndose y poniendo caras durante un rodaje. El post iba acompañado por este cariñoso mensaje: «Adoro a @nadalmiki. Nos conocimos hace 9 años y me sigue sacando las mismas carcajadas. Es la persona que más me hace reír del mundo. Da igual lo gris que parezca el día, según llega Miki llega el sol».

Un gesto que ha encantado a los más de 2 millones de seguidores de Cristina Pedroche en dicha red social. La entrada cuenta con más de 46.000 ‘Me gusta’ y cerca de 150 comentarios mostrando el apoyo a esta bonita amistad.

Dabiz Muñoz, el marido «celoso»

Sin embargo, parece que al marido de Cristina Pedroche, el chef Dabiz Mñoz, le «dolieron» las amables palabras de su mujer a Nadal. «Vaya… pensé que esa persona era yo…» puso él, acompañado de un emoticono triste. «Tú no solo eres esa persona…TÚ ERES MI TODO», le respondió Cristina con muchos corazones. Un tira y afloja que despertó la simpatía de los fans que no tardaron en tomarle el pelo -de buena fe, claro- al cocinero.

Después de tres años de matrimonio y cuatro de relación parece que la relación de Dabiz y Cristina es más fuerte que nunca. Los dos muestran continuamente su amor y complicidad a través de sus redes sociales y no tiene más que palabras amables para su pareja. Su aniversario de boda, hace unos días, coincidió, precisamente, con el 30º cumpleaños de la presentadora, día en el que ambos demostraron su aprecio por el otro.

Leave a comment