• Las mejores tiendas de productos de belleza para todos los gustos

  • Tiendas con un amplio catálogo de marcas aptas para todos los bolsillos

Muchas veces por pereza no queremos ir a comprar fuera o simplemente el producto que buscábamos estaba agotado en la tienda. Son muchos los que se han vuelto adictos a la compra online y por eso, te traemos una lista de las mejores tiendas online de productos de belleza.

1. Druni

Druni nació en Carlet (Valencia), en 1987, y a día de hoy cuenta con más de 300 tiendas y más de 2000 profesionales en toda España. Se trata de una cadena de perfumerías especializadas en venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal.

Lanzó su tienda online en 2015 y actualmente se ha posicionado como una de las ecommerce líder del mercado en su sector. Disponen de un amplio catálogo con los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado. Su objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de su personal.

Han desarrollado, además, su propia marca, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

2. Primor

Se trata de una tienda online y física de productos de belleza. Trabajan con cientos de marcas, tanto low cost como de lujo.

La empresa fue creada en 1953 como una empresa de carácter familiar 100% malagueña. Ha experimentado en los últimos años una expansión imparable por todo el país. Perfumerías Primor ha sido avalada por distinciones como:

  • Mejor perfumería en el año 2008 y 2017
  • Reconocimientos indirectos por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) como la perfumería con los mejores precios de España.
  • Tercera de España en engagement en redes sociales en 1Q 2017.
  • Mejor perfumería selectiva en campaña Navidad 2016 por Google.

Maquillaje y brochas de maquillaje

Actualmente consta de más de 90 tiendas en Madrid, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Barcelona… Las tiendas está situadas a pie de calle y en los principales centros comerciales. Pero, para los más perezosos, tienen a su disposición la opción de compra online. Hacen envíos a toda la península y a las islas baleares y todos los envíos cuentan con muestras de regalo.

3. Sephora

Esta empresa fue fundada en Francia en 1970. Se trata de un concepto visionario de belleza y venta al por menor. Ofrecen la posibilidad de encontrar marcas clásicas, de tendencia y de nueva creación. Se puede encontrar una amplia gama de categorías de productos como maquillaje, cuidado para la piel y el cabello, fragancias, y cuenta con su propia marca privada. De la lista, es la única que sus productos predominantes son de marcas de lujo como Chanel, Benefit, Fenty Beauty, YSL…

Se ha convertido en una poderosa presencia de productos de belleza en países de todo el mundo, con más de 1.900 tiendas.

Su tienda online hace pedidos a oda la península y a las islas baleares, con varias opciones de envío.

4. Maquillalia

Maquillalia es una de las tiendas de productos de belleza más reconocida en todo el país. Sobretodo su tienda online que, es más, es la tienda líder de Maquillaje Online en España. En su amplio catálogo podrás encontrar más de 10.000 productos de maquillaje y cosmética al mejor precio. Disponen de todo tipo de maquillajes, fragancias, accesorios… Introduce en el buscador el producto que estés buscando y listo. Elige los que más te gusten desde casa y págalos como te resulte más cómodo: tarjeta, PayPal, Transferencia o Contrareembolso. Hacen envíos a todas las provincias de España en tan solo 24/48h.

Maquillaje variado

5. Douglas

Esta es una franquicia de tiendas físicas y online. Además de productos de perfumería, artículos de cuidado y tratamiento personal, ofrecen asesoramiento de belleza, sorteos, regalos, ofertas y promociones exclusivas…  Comprar online en su web es fácil, rápido y sencillo y con cada pedido vienen 2 muestras gratis. Además, si decides registrarte puedes beneficiarte de ventajas exclusivas. A través de su newsletter recibirás información periódica sobre las tendencias de belleza de todo el mundo y no te perderás ninguna de sus promociones.

Encontrarás productos de las mejores marcas en su amplio catálogo de productos.

6. BirchBox

Se trata de un servicio de suscripción mensual renovable. Te envían cada mes a tu domicilio una cajita con cinco productos de distintas categorías (cuidado facial, corporal, para el cabello y maquillaje). Pueden variar de tamaño, desde muestras minitalla hasta en determinadas ocasiones tamaño venta.

La empresa trabaja con firmas internacionales que solo encontrarás en su web, como Beauty Protector o LOC, pequeñas marcas emergentes locales y también marcas muy reconocidas en todo el mundo como Benefit, Dove o TonyMoly.

A pesar de que la tienda se hizo conocida por estas cajas personalizadas, se trata también de una tienda online de productos de belleza. Puedes encontrar todo tipo de productos desde maquillaje hasta accesorios y fragancias. Cuentan, además, con una revista y un blog para que te puedas enterar de las últimas tendencias.

Maquillaje y brochas de maquillaje

7. Kiko Milano

Se trata de una marca italiana creada en 1997. Su marca de cosmética profesional presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Sus productos son de alta eficacia, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. Tiene tiendas físicas en numerosos países del mundo, además de su página web en la que ofrecen promociones muy a menudo.

«Be what You Want To Be» es la frase que recoge la visión de belleza de Kiko. Su maquillaje posee una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel. Es más, están continuamente renovándose y ofreciendo productos nuevos tanto de maquillaje como de tratamiento corporal.

Leave a comment