Los flequillos que se llevan en 2018

  • El flequillo vuelve y de las formas más variadas en 2018

  • Los flequillos que más se llevarán esta temporada, elige el que más se adapte a ti

¿Quieres hacerte un cambio sin llegar a ser radical? Te damos la solución, hazte flequillo. Sabemos que muchas tenemos una relación de amor-odio con el flequillo. Nos pasamos el tiempo entre queriendo tenerlo y esperando que vuelva a crecer porque nos hemos cansado. Es un ciclo sin fin. Hoy, te ofrecemos una lista de los tipos de flequillo que se llevarán este otoño/invierno.

1. Flequillo cortina

Este es el flequillo para las que tienen miedo a llevarlo. Es una versión bastante relajada. Es bastante tupido y recto, se lleva por debajo de las cejas  y se abre en medio en forma de cortina. Ideal para relajar el look. Es la alternativa perfecta para las que quieren un flequillo que no haya que estar peinándolo todo el rato. Una opción juvenil y desenfadada.

Chica posando

2. Flequillo Grunge

Al más puro estilo de los 80. Desde que Selena Gómez se atrevió con él, se ha puesta rápidamente de moda. Si tienes el cabello liso o ligeramente ondulado, esta es tu opción. Se trata de un flequillo muy poco tupido, despuntado, recto o más ladeado muy fácil de peinar. Con este corte se consigue una imagen desenfadada y desigual.

3. Flequillo recto

Este nos recuerda al flequillo de muñeca, y es que este corte hace más aniñados los rasgos. Y no nos vamos a engañar, el flequillo recto de Aitana nos encanta. La ex concursante de OT 2017 ha vuelto a poner de moda este corte de pelo amado y odiado por muchos a la vez. El problema es que de cómodo tiene poco. Hay que estar retocándolo a menudo si no quieres que se te meta en los ojos y no se puede dejar secar al aire libre si quieres que quede en su sitio.  Queda bien en cualquier tipo de melena, corta o larga y en rostros ovalados en donde mejor sienta.

Taylor Swift

4. Flequillo de lado

La contra parte del anterior. Este es muy cómodo y fácil de mantener, ya que puede ir creciendo sin problema y no te molestará. Al crecer se irá mezclando con el resto del cabello y no dará problemas. Se trata de un corte de forma diagonal que cae hacia un lado de la cara.  Este estilo favorece a cualquier tipo de rostro. Sobretodo favorece a los rostros redondeados.

Miley Cyrus

5. Flequillo curvado

Este flequillo tiene cierta semejanza al recto, pero está desfilado y desestructurado, aunque siempre igualado a ambos lados de la cara, sin picos. Funciona muy bien para las mujeres de rostros ovalados y alargados, ya que redondea las facciones.

Kendall jenner

6. Flequillo para mujeres maduras

Que el flequillo nos ayuda a esconder imperfecciones no es un secreto. A la hora de elegir flequillo hay que tener en cuenta la forma del rostro, pero también la edad. Un flequillo largo y suelto es perfecto para disimular arrugas y líneas de expresión de la frente y alrededor de los ojos.

7. Flequillo para pelo rizado

Para estos cabellos es necesario escoger un buen corte y flequillo. Un flequillo demasiado corto no favorecerá y será difícil de domar. Lo mejor es un flequillo recto, a la altura de las cejas y no muy tupido.

Modelo de pelo rizado posando

Leave a comment