¡Hoy te enseñamos 10 beauty tips absolutamente imprescindibles para estar perfecta cada día! Si quieres cuidarte, verte natural y sacarte el máximo partido, tan solo tienes que seguir los consejos que te damos a continuación.

Los beauty tips imprescindibles para el día a día

Sabemos que no existe un único estilo, así como tampoco una única forma de estar perfecta. No obstante, los siguientes beauty tips podéis emplearlos como base para potenciar vuestra imagen. Para ello, hemos dividido los consejos en tres apartados correspondientes a cuidados, maquillaje y ropa. ¡Presta atención porque enseguida empezamos!

Cuidados naturales

  • El primero de esta lista de beauty tips consiste en cuidar de tu piel al máximo. Para ello, deberías tener siempre a mano una crema hidratante. Eso sí, no todas las pieles son iguales. Existen más grasas que otras o más y menos sensibles, así que deberás buscar la mejor opción para ti (también puedes echar un ojo al olor de estas estas o a las propiedades añadidas como, por ejemplo, las cremas reafirmantes). Por otro lado, tampoco existe una única época del año. Por ejemplo, en invierno deberías hidratar mejor tu piel. Y si tu crema tiene protector solar… ¡mejor que mejor!
  • Para llevar a cabo el segundo de los beauty tips deberás simplemente prestar atención a la limpieza de tu piel. Es decir, aparte de hidratarla, estaría bien limpiarla con tónicos, así como también con agua fría para deshinchar la piel (eso sin hablar de la necesidad de desmaquillarse). Del mismo modo, puedes aprovechar y ponerte de vez en cuando (una vez por semana o cada dos) una mascarilla. ¡Hay de muchos tipos y con diferentes propiedades!
  • Y hablando de mascarillas… otro de los beauty tips consisten en cuidar de tu pelo al máximo. Para ello, sería importante usar mascarilla para mantenerlo hidratado y cuidado.

una mujer con un moño que se tapa la cara con su propio jersey

Trucos de maquillaje

Después de hablar de unos pocos cuidados naturales… ¡hablemos del maquillaje! En esta lista de beauty tips no podría faltar hablar de ciertos trucos para maquillarte de forma perfecta sin excesos y para potenciar tu imagen. Veámoslo.

  • No olvides iluminar tu rostro. La luz es clave para verse perfecta, por eso hay que saber dónde aplicar maquillaje para iluminar. Las zonas que deberías prestar atención son: el arco de las cejas, en la parte superior del contorno de los labios (arco de cupido), la zona lagrimal y la parte superior de los pómulos. Si aplicáis luz en estas zonas conseguiréis estilizar vuestro rostro.
  • ¡No te olvides de tus cejas! Y no, no hablamos solamente de su forma (que es muy importante también), sino de mantenerlas siempre perfectas. Para conseguirlo tan solo tendrías que tener algún cepillo para peinarlas de vez en cuando, dependiendo de cómo las tengas. Parece un detalle insignificante, pero la verdad es que tenerlas bien peinadas os ayudará a veros perfectas.
  • Si no vas a usar base de maquillaje, puedes aplicarte un poco de polvos para eliminar brillos. Es un pequeño toque que, además de mantener un aire natural, te ayudará a mejorar tu aspecto.
  • Finalmente, el último de los beauty tips sobre maquillaje consiste en conseguir mantener siempre perfectos nuestros labios. Para ello, será muy importante que siempre tengas a mano un protector labial, sobretodo si se trata de invierno. Puedes escoger el que quieras, pero podrías aprovechar aquellos que, además de hidratar, aplican un poco de color en nuestros labios.

chica en un campo con un ramo de flores delante tapándole el rostro

Trucos para vestir de forma perfecta

¡Llegamos ya al último apartado de estos beauty tips!

  • Y para conseguir verte perfecta de pies a cabeza tenemos que mencionar algunos consejos para la ropa. Por ejemplo, si algún día no te viene la inspiración y no sabes cómo conjuntar o para no arriesgarte a combinar colores o estampados difíciles, siempre puedes mantener como base segura los tonos neutros con diseños básicos y elegantes. Hablamos de los colores blanco, negro y beis en prendas como camisas, pantalones o chaquetas. Eso sí, no utilices siempre esos colores.
  • El penúltimo de los beauty tips consiste en remarcar la importancia de no subestimar los complementos, sobretodo si llevas los tonos neutros mencionados anteriormente. Usar un reloj, un colgante, un pañuelo, un cinturón… puede marcar la diferencia de tu imagen.
  • Y finalmente… ¡no te olvides de tu olor! Para estar perfecta no solo hay que centrarse en lo que se ve. Así que escoge la colonia o perfume que más te guste y aplícatelo con cuidado.
¡Esperamos que estos 10 beauty tips te ayuden en tu día a día para potenciar tu atractivo!

Leave a comment